La impresión debe ser libre de desperdicios, fácil y

segura …

¿ENCUENTRAS IMPRIMIR COMPLEJO?

Imprima fácilmente desde cualquier dispositivo, en cualquier momento

La impresión debería «simplemente funcionar». PaperCut le permite volver a facilitar la impresión a sus usuarios finales, ya sea que estén imprimiendo desde un dispositivo BYOD o móvil, y le facilita la vida mediante la implementación automática de controladores de impresión. Tenemos impresión Find-Me imprime desde donde quieras.

¿QUÉ HABÍA EN SU ÚLTIMA IMPRESIÓN SIN RECOGER?

Asegure todos los documentos antes, durante y después de la impresión

Las organizaciones gastan una fortuna en proteger sus datos digitales, pero una fuga puede ser tan simple como dejar un documento en la impresora. Controle el acceso a los dispositivos, implemente la liberación de impresión segura o incluso filtre y protega digitalmente sus trabajos de impresión para llevar la seguridad a un nuevo nivel.

¿TU ÚLTIMO TRABAJO FUE DOBLE?

Reduzca su huella y sus facturas

La reducción de desperdicios y el control de costos no se trata de restringir todo, se trata de cambiar sutilmente el comportamiento del usuario (¡aunque restringir puede ayudar!). PaperCut está repleto de características tales como fomentar la impresión dúplex, implementar cuotas de uso razonables y políticas completas de pago por impresión y devolución de cargo de impresión.

¿Sabía que cuando encuestamos a nuestros clientes, descubrimos que implementar PaperCut, les ayudó a ahorrar hasta un 15%?

¡Tenemos un equipo técnico listo para asesorte!

¿Deseas una Demostración?

No existe mejor forma de tomar una decision que tener una prueba de concepto, estamos listos para iniciar el cambio, escribemos y nos pondremos en contacto