Lo último en tecnología en la elaboración de letras

Lo último en tecnología en la elaboración de letras

¿Ha tenido problemas en la elaboración de logos complejos o letras pequeñas? o bien ¿Dar un acabado en el queoki el más pequeño detalle cuenta? Con nuestra nueva impresora 3D, estos problemas son del pasado.

La impresión 3D es una de las grandes tendencias de los últimos años en el terreno tecnológico, la impresión con esta tecnología comienza desde la capa inferior, creando una superficie en la base para poder separar la pieza. Se utiliza un fino hilo de plástico que pasa por el extrusor que es, en resumen, un dispositivo que calienta el material hasta el punto de fusión. El plástico se va depositando de capa en capa dando forma a una nueva letra en poco tiempo.

La impresora 3-D de letras trae una gran ventaja para el mercado gráfico. Puede crear prácticamente cualquier letra, no importa lo compleja que sea y de forma automática, sin la intervención del operador. Dispone de una gran variedad de colores de impresión. Algunos materiales son translúcidos, para dar, con una iluminación LED interior, un acabado único.

Debido a la necesidad de esta solución 3D para el sector gráfico, Contimaca lanza al mercado la última tecnología para letras corpóreas, letras corpóreas iluminadas con LED, logos y otros. La nueva impresora FENIX  FX-LM66- 3D está diseñada para clientes exigentes que requieren alta calidad en sus acabados.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *