Contimaca refresca su imagen de marca

Contimaca refresca su imagen de marca

Contimaca se conoce por su trayectoria, su servicio, la calidad de sus productos y también por la imagen que proyectamos. Nuestro logo es la forma más sencilla que tenemos como organización para dirigirnos a nuestros clientes, debido a la rapidez y facilidad con la que transmite la imagen de nuestra compañía.

Este 2018 decidimos renovar nuestro logotipo, imagen gráfica y sitio web, una modificación que engloba la presencia regional de la compañía, en Venezuela, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

 

Esta renovación a parte del aspecto visual implica un cambio radical en nuestro sitio web, el cual permite facilitar la comunicación de nuestros clientes regionales y la oferta de productos en cada uno de los países. Este sitio le ayudará a la búsqueda de soluciones de impresión y además la realimentación mediante reviews de cada uno de los productos y consumibles. Además, de una sección de noticias que nos permiten mantenernos en comunicación constante.

Esperamos que este cambio sea en pro de la mejora de nuestra comunicación con usted, nuestro cliente, la razón de ser de nuestra compañía.

Te invitamos a ingresar a nuestro sitio para escuchar tus comentarios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *